PodcastPUP
The Search Portal For PodCast

PodcastPUP Forum
Try The New PUP Search "Powered By Google"

  Submit PodCast Site       Recently Submitted PodCast Sites PodcastPUP  

Heritage Libertad Monthly Podcast Show  RSS Feed  Subscribe Via iTunes  Zune Subscribe
0 star rating Average rating based on 1 votes  -  Rate
Link To This Page: http://www.podcastpup.com/pod.asp?ID=11960
Voting Link: http://www.podcastpup.com/pod_vote.asp?ID=11960
Category: News/Politics
Receive Email When This Podcast Updates
Email:
PupuPlayer FREE
Click Button To Listen To All Episode's
Question Regarding This Entry?


My Yahoo!  Google Reader  My MSN  podnova  NewsGator  Odeo


Description:

Heritage Libertad’s monthly podcast, the Spanish version of The Heritage Foundation, discussing the latest news in the world of politics and society, with specific focus on USA and Latin America.

Sponsored Links




Amazon.com

Aloha Podcast Network

Hawaii Podcast
Podcast Episode's:
Video sobre George Washington
Video sobre George Washington y su legado
Watch: vodcast - video/mp4

La Guía del Patriota: Lo que Ud. puede hacer por su país
Lea nuestra Guía del Patriota.


Día de Acción de Gracias: Una singular tradición de Estados Unidos
El Día de Acción de Gracias de Estados Unidos es mucho más que una celebración contemporánea de algún antiguo festival de la cosecha. El Día de Acción de Gracias ha evolucionado con el país. Refleja nuestra identidad nacional como pueblo agradecido, generoso e inclusivo.


¿Qué es el filibusterismo?
Estados Unidos es una república constitucional, no una democracia directa. La mayoría no puede simplemente aplanar a la minoría. La minoría también tiene una voz a la hora de darle forma a la legislación. Y en el Senado, esa voz se expresa ocasionalmente a través del filibusterismo.


John Adams y su sabiduría
John Adams es con toda probabilidad uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos más subestimado y menos recordado actualmente en comparación a Washington, Jefferson, Madison o Hamilton, entre otros. Fue nuestro primer vicepresidente y segundo presidente de Estados Unidos. Pero sin John Adams no hubiéramos podido declarar la independencia. Él fue quizá su más ardiente valedor.


Apoyar y defender: El juramento del cargo
Antes de asumir sus cargos, todos los 435 miembros de la Cámara de Representantes y los 100 senadores tienen que jurar el cargo, un rito constitucional que tiene su origen en la época de la fundación del país. Reza el texto del Artículo VI de la Constitución de Estados Unidos: “Los Senadores y los Representantes...


El rol de la Corte Suprema
En las noticias escuchamos constantemente cómo la Corte Suprema dirime una serie de casos importantes que terminan afectando nuestras vidas. ¿Qué es la Corte Suprema?


¿Voto popular o Colegio Electoral?
El Colegio Electoral le viene bien a nuestra república federal, recompensa a los candidatos que forman coaliciones nacionales y otorga un mandato para gobernar. El Colegio Electoral asegura que el presidente represente a los americanos de cada estado de la nación, sean de Texas, Iowa, Nueva York, Virginia.... ¿Qué más se puede pedir?
Watch: vodcast - video/mp4

La Carta de Derechos de Estados Unidos
En la Constitución, las diez primeras enmiendas constituyen la Carta de Derechos. James Madison redactó el documento que directamente delinea mayor protección constitucional de las libertades individuales, especifica amplias restricciones al poder del gobierno federal y su capacidad para limitar ciertos derechos fundamentales así como asuntos procesales.


La Constitución de Estados Unidos
La Constitución de Estados Unidos ha sido el marco para la construcción de una nación próspera, grandiosa y justa como ninguna otra, con su sistema sin igual que ha protegido los derechos fundamentales de sus ciudadanos y que define a Estados Unidos como pueblo y nación.



My Yahoo!  Google Reader  My MSN  podnova  NewsGator  Odeo

Search the web   PodCast Search:
Search On : All Words Any Words iTunes Web

  Submit PodCast Site       Recently Submitted PodCast Sites  

©2005-2024 - A Vebro Solutions Venture
Now Searching 13,529 PodCast
Need a vacation? Find our more about a Hawaii Vacation or get Hawaii insider tips!